Deportes
sd huesca

Rubén García anuncia la renovación de Álvaro Fernández y la oferta a Galán para ampliar contrato

El director deportivo del Huesca hablaba de la opción de incorporar tres o cuatro jugadores y tendrá que haber salidas

La presentación de Pacheta como nuevo entrenador de la SD Huesca ha servido para que el director deportivo azulgrana haya explicado cual es la situación de la plantilla en estos momentos en los que está abierto el mercado de fichajes donde el club oscense estudiará, junto con el nuevo técnico, las posibilidades de reforzar el plantel.

De momento, Rubén García confirmaba la ampliación de un año más del contrato del portero Álvaro Fernández lo que sin duda es una gran noticia para el club que se asegura la continuidad hasta junio de 2023. También hay interés en contar con Javi Galán al que ya hace un tiempo se le habló de la posibilidades de renovar su contrato que concluye en 2022.

El director deportivo ha manifestado que era cierto que algún equipo ha preguntado por alguno de los jugadores de la SD Huesca, pero que a día de hoy no hay intención de desprenderse de ninguno, salvo una oferta que no se pueda rechazar o el pago de la cláusula.

Sobre refuerzos, lo primero es hablar con la plantilla porque ha reconocido que alguno está en situación de poder salir, pero siempre será Pacheta el que tenga la última palabra. No ha querido profundizar en los refuerzos y las posiciones y ha dicho que Doumbia había jugado mucho partidos en Portugal como medio centro y que incluso Seoane también puede ocupar esa demarcación y que era una decisión solamente técnica la que hacía que no hubieran jugado allí, dejando total libertad y respeto a lo que hacía Míchel.

Ha querido agradecer y destacar el trabajo del anterior técnico y que ahora Pacheta tiene la obligación de intentar sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tiene y que se intentará reforzar. La situación económica no es fácil para el Huesca ni para ningún club y hay formulas para intentar mover el mercado y se confía en poder hacerlo lo antes posible.

El que vuelve de nuevo es Damián Musto tras finalizar su cesión en el Internacional de Porto Alegre y aunque se incorporará a los entrenamientos, se le busca una salida de nuevo. De momento estará a las órdenes de Pacheta durante estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00