Deportes
fútbol

Rubén Semedo: "No he dudado ni un segundo en aceptar la propuesta"

El jugador ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca

Rubén Semedo (1994, Amodora, Portugal) ha compadecido junto a Emilio Vega, director deportivo de la entidad, en una multitudinaria presentación. Llega en calidad de cedido, procedente del Villarreal.

Vega lo calificaba como "central, con buen juego aéreo y una salida de balón correcta" y destacaba su experiencia en Primera División y en competición europea. Confía en la grandeza de los oscenses y en la buena acogida que se ha dado siempre a sus jugadores y no duda en brindar una segunda oportunidad al portugués como anteriormente se hizo con otros jugadores.

Semedo llega a Huesca "con mucha ilusión de ayudar al club a logra el objetivo" y afirmaba que "no he dudado ni un segundo en aceptar la propuesta".

El portugués, se define a si mismo en dos niveles; a nivel personal, capaz de aportar alegría en el vestuario y a nivel futbolístico como un defensa fuerte, rápido, que puede ayudar mucho al equipo.

El jugador ha levantado una gran expectación dada a la polémica que le rodea tras su pasada estancia en prisión. Con una mentalidad renovada, recala en el Huesca con "mucha confianza, mucha ilusión y con ganas de empezar ya".

Tras haber realizado el reconocimiento médico y finalizada su presentación oficial, Rubén Semedo queda a disposición de Leo Franco para unirse al grupo en el próximo entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00