fútbol

Rubén Semedo: "No he dudado ni un segundo en aceptar la propuesta"

El jugador ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca

Rubén Semedo ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana
Rubén Semedo ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana

Rubén Semedo (1994, Amodora, Portugal) ha compadecido junto a Emilio Vega, director deportivo de la entidad, en una multitudinaria presentación. Llega en calidad de cedido, procedente del Villarreal.

Vega lo calificaba como "central, con buen juego aéreo y una salida de balón correcta" y destacaba su experiencia en Primera División y en competición europea. Confía en la grandeza de los oscenses y en la buena acogida que se ha dado siempre a sus jugadores y no duda en brindar una segunda oportunidad al portugués como anteriormente se hizo con otros jugadores.

Semedo llega a Huesca "con mucha ilusión de ayudar al club a logra el objetivo" y afirmaba que "no he dudado ni un segundo en aceptar la propuesta".

El portugués, se define a si mismo en dos niveles; a nivel personal, capaz de aportar alegría en el vestuario y a nivel futbolístico como un defensa fuerte, rápido, que puede ayudar mucho al equipo.

El jugador ha levantado una gran expectación dada a la polémica que le rodea tras su pasada estancia en prisión. Con una mentalidad renovada, recala en el Huesca con "mucha confianza, mucha ilusión y con ganas de empezar ya".

Tras haber realizado el reconocimiento médico y finalizada su presentación oficial, Rubén Semedo queda a disposición de Leo Franco para unirse al grupo en el próximo entrenamiento.

Comentarios