Deportes
sd huesca

Rubén Semedo, nuevo central para la zaga del Huesca

El portugués llega cedido del Villarreal y rodeado de polémica por temas extra deportivos que le llevaron a la cárcel durante unos meses

Rubén Semedo, polémico central durante su etapa en el Villarreal CF, ha firmado por la SD Huesca en calidad de cedido. El portugués de 24 años alternó la pasada campaña entre el conjunto valenciano, donde ha disputado cuatro partidos de liga y uno de Europa League, y la prisión. El Huesca le da una oportunidad de pensar solamente en el fútbol y demostrar sus grandes cualidades.

Permaneció en la cárcel durante más de tres meses después de ser acusado en febrero de numerosos delitos (homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal , amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia), Semedo recala en las filas azulgranas gracias a las buenas relaciones entre ambos clubes.

Con la prohibición de salir del territorio nacional para el ex jugador del Sporting de Lisboa, Rubén se convierte en el fichaje más polémico del conjunto azulgrana desde hace mucho tiempo, aunque con notorias cualidades para poder demostrar que tiene nivel de Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00