Deportes
sd huesca

Rubén Yáñez: "No hay rival fácil, ya lo vimos en la otra fase"

El Huesca sigue preparando el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa con la baja de Sergio Gómez y Doukuré

La plantilla azulgrana apuesta por la Copa del Rey por lo que saldrá a por todas en el Estadio Reino de León ante una Cultural Leonesa que también aspira a seguir adelante en esta competición y enfrentarse en tercera ronda a un rival de Primera División. Por ello, los leoneses saldrán a por todas y serán un equipo complicado de batir y más en su campo. A pesar de ser un conjunto de Segunda B tiene una buena plantilla y es candidato al ascenso.

Rubén Yáñez espera tener su oportunidad para volver a defender la portería de la Sociedad Deportiva Huesca y recuerda que en esta competición “no hay rival fácil, ya lo vimos en la otra fase en la que tuvimos un partido duro, aunque nuestro objetivo es siempre conseguir la victoria y pasar”. Precisamente Yáñez fue clave en Laredo con sus paradas en los últimos minutos.

Lo que menos juegan esperan tener su oportunidad y “estamos preparados y es un partido para aprovecharlo”, decía el portero. El vestuario quiere aprovechar este encuentro para seguir creciendo puesto que el objetivo “es siempre ir partido a partido. Ahora toca Copa, y una vez pase, volveremos a pensar en la liga”.

Lo que es seguro que la Cultural Leonesa planteará muchas dificultades y son partidos para “más concentrado, más alerta, porque son 90 minutos para darlo todo”. El Huesca es favorito y en esta segunda ronda hay un campo que estará en mejor estado que en Laredo y es que el terreno de juego “puede ser un factor que afecte, pero somos nosotros los que tenemos que digerir el partido y sacar el resultado adelante”, señala Rubén Yáñez.

Aunque se están oyendo rumores de salidas y llegadas en la SD Huesca en el vestuario se muestran tranquilos porque “cada año es igual, es un mes de llegada y salidas en el que puede pasar de todo, pero forma parte del fútbol. Somos profesionales y tenemos que pensar en lo nuestro, que es competir”.

Este viernes se llevará a cabo la última sesión y viaje a León en una convocatoria en la que veremos que decide Míchel. Los que no estarán seguro son Doukuré y Sergio Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00