Deportes
sd huesca

Rubi: "Al equipo no se le puede reprochar ni intensidad ni lucha"

El entrenador de la SD Huesca se emplaza al jueves, donde habrá que darlo todo ante el Albacete en el Alcoraz

Al término del encuentro, con la derrota por 1-0, el entrenador oscense Rubi recordaba que el partido contra el Real Zaragoza ha sido disputadísimo y que sus jugadores han acabado reventados. Reconocía que lo han dado todo, aunque haya sido mejorable, pero aseguraba que a su equipo no se le puede reprochar ni intensidad, ni lucha.

Rubi tras en partido

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su opinión, ha habido una primera parte con mucha intensidad pero con pocas ocasiones. Recordaba que han empezado bastante bien la segunda parte, pero en ese momento ha llegado el gol, que ha hecho mucho daño, sobre todo porque era un gol muy evitable. Tras ello, había un rato en el que parecía que la SD Huesca podía logar el empate, pero arriba ha faltado claridad. La lesión de Pulido en los últimos 10 minutos convertía en un sufrimiento el partido, pues el Zaragoza encontraba “autopistas” en la defensa, y podía haber llegado fácilmente el 2-0.

El entrenador azulgrana decía que hay que mirar ya al jueves, cuando el Huesca tendrá ante el Albacete, en el partido aplazado, una nueva oportunidad de sumar 3 puntos. Será el momento para poner las cosas en su sitio, decía, y volver a ganar.

Rubi explicaba que Pulido ha recibido un golpe muy fuerte, por lo que ha debido cambiarlo de defensa a delantero, para no forzarlo excesivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00