Deportes
fútbol

Rubi comienza la semana de entrenamientos con todo el equipo

La SD Huesca llega a este encuentro con la única baja de Rulo y las dudas de Gallar y Akapo

Buenas noticias para la SD Huesca que ha regresado a los entrenamientos con toda la plantilla sobre el césped, excepto Rulo. Solamente Akapo y Gallar han estado al margen, pero trabajando físicamente y de forma intensa, mientras el resto de jugadores realizaban una sesión con la que ha comenzado la semana de trabajo.

Gallar sigue recuperándose de las molestias físicas que sufre desde hace unas jornadas y Akapo está en la recta final de su recuperación, tras varios meses alejado de los terrenos de juego por una operación de menisco. Veremos si llegan para el partido.

El resto están todos con muchas ganas y es que el choque tiene tres puntos muy importantes en juego, más después que el pasado sábado la SD Huesca no jugara ante el Albacete lo que ha propiciado que se haya salido de los dos puestos de ascenso directo donde los azulgrana llevaban más de 20 jornadas. Es una situación circunstancial al tener un partido menos.

De todas formas, el partido es muy importante para los objetivos de ambos que aspiran al ascenso y figuran tercero y sexto en la tabla. Recordamos que se jugará el sábado, a las 18 horas.

Este martes seguirá la preparación de los oscenses con una sesión a puerta cerrada en el IES Pirámide. El miércoles se ejercitarán en el IFPE Montearagón. El jueves y viernes, de nuevo a puerta cerrada, en El Alcoraz y en el Pirámide, para completar los entrenamientos y el partido ante el Real Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00