Deportes
fútbol

Rubi, elegido mejor entrenador de la pasada temporada en Segunda División

El técnico catalán consiguió el ascenso con la Sociedad Deportiva Huesca

Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, ha sido galardonado por el Comité de Entrenadores de la RFEF como el mejor técnico de la pasada temporada en Segunda División. El actual entrenador del Español ve recompensada, así, la extraordinaria campaña que firmó el año pasado al frente de la SD Huesca, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División.

En un acto celebrado este mediodía en la sede de la RFEF, en Las Rozas, y que ha contado con la presencia del presidente,Luis Rubiales, así como de los presidentes territoriales de los Comités de Entrenadores, se ha premiado, además, a José Bordalás (Getafe CF), como el mejor técnico de Primera División.

El resto de premiados son: en el grupo 1 de Segunda B Rubén Albes (Celta de Vigo B; en el grupo 2 Gaizka Garitano (Athletic Club B); en el grupo 3 Vicente Moreno (RCD Mallorca); en el grupo 4 Fernando Estévez (Marbella); en Primera División de Fútbol Sala Daniel Rodríguez (Jaén FS); en Segunda División de Fútbol Sala Manuel Luiggi (UMA Antequera), en Primera División Femenina María del Mar Fernández (Real Betis Balompié) y mención especial para Manuel Amieiro Vaquero.

Rubi ha agradecido el premio recibido por su trabajo en el Huesca y ha recordado que “el trabajo nos llevó al éxito. Últimamente muchos equipos modestos están llegando a Primera División y eso es bueno. Estoy especialmente orgulloso. Me parece una pasada estar aquí porque en el fútbol español tenemos una gama extraordinaria de entrenadores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00