Deportes
SD HUESCA

Rubi: "Es muy importante porque romperíamos con el discurso de no ganar"

El entrenador de la SD Huesca cree que una victoria ante el Barça B acabaría con las dudas

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca espera que, por fin, el lunes llegue la tan ansiada victoria ante el Barcelona B y se ponga fin a una situación que está llevando a su equipo a un estado de nervios y ansiedad que le impide demostrar toda la calidad que tiene y que se ha visto durante muchas jornadas. Dos partidos, en cinco días, tras una decepción ante el Albacete que obliga refrescar el once. Para Rubi, el equipo "se está recuperando bien para el lunes" y ve a la plantilla "muy mentalizada".

La buena noticia es que Akapo y Brezancic pueden ser de la partida y que la única ausencia segura es la de Gallar, sancionado, lo que permitirá tener más argumentos para un técnico que ha estado hablando con sus jugadores y los ve "convencidos"de sacar esta situación adelante.

"Esto es fútbol e igual que te vienen malas por todos lados, te vienen buenas. Tenemos que ser capaces de revertir la situación", señalaba el entrenador oscense, que añadía que en situaciones delicadas "a veces hay falta de implicación, pero aquí no".

La solución es clara y directa, "hay que ganar un partido como sea. Creo que el lunes tiene que ser nuestro punto de inflexión". Rubi tiene claro que la cabeza siempre es lo más importante y "estamos apoyando mucho a nuestros futbolistas y estoy seguro que volveremos a ver su mejor versión", decía.

Sobre el Barcelona B lo considera un rival peligroso y es que es “un equipo de posesiones larguísimas, de tomar riesgos. Hacen muchas cosas bien pero les cuesta ganar, como nos está pasando a nosotros”.

Rubi quiere mostrarse optimista y tiene claro que "vamos a ver al mejor Cucho, al mejor Melero, estoy convencido". Llevar ocho jornadas sin ganar es duro, porque además se ha perdido la renta que tenía el Huesca pero "no creo que hayamos hecho tan malos partidos para no haber ganando ninguno", indicaba el técnico catalán.

Nadie duda que "es muy importante porque romperíamos con el discurso de no ganar", aseguraba el entrenador de la SD Huesca.

Veremos cuando el lunes se juegue el partido, a las 21:00, como está la clasificación y lo que suceda en los enfrentamientos directos de este domingo. De momento, el sábado se han dejado puntos rivales importantes como el Cádiz que perdía en Reus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00