SD HUESCA

Rubi: "Hoy es el primer día que estoy nervioso porque ahora sí que lo veo cerca"

El Huesca no quiere dejar pasar la oportunidad de ganar en Lugo y conseguir el ascenso

Rubi entrenador de la SD Huesca
Rubi analizaba el partido del lunes en Lugo con la posibilidad de ascenso para su equipo

El técnico ha sido sincero al expresar su sentimiento tras la situación en la que está el Huesca que puede ascender el lunes a Primera División, si gana en Lugo. El equipo está preparado para dar ese último paso y conseguir el objetivo. A la Sociedad Deportiva Huesca le faltan tres puntos y tiene tres jornadas por delante, pero quiere "liquidar el tema cuanto antes", como decía Rubi.

El entrenador, de todas formas, quiere ser cauto ante la euforia que se ha generado. "La liga nos está demostrando continuamente que equipos que no están en la pelea de nada van sacando partidos" y recuerda que la obligación "es ir a Lugo a sacar este partido que nos dé el ascenso tan soñado".

No quiere que esto cambie nada y seguir "dándole la normalidad dentro de lo que se pueda, que no va a ser fácil". Y espera que "si nuestro equipo da buen nivel tiene más posibilidades de ganar"y no quiere "cambiar nada de lo que tenemos preparado".

Sobre la situación del Sporting, Rubi apunta que hacer 0 de 9 "no me lo esperaba, cuando un equipo ha demostrado lo que han demostrado ellos". La oportunidad se le brinda al Huesca y no la quiere desaprovechar.

"Jugamos contra un rival que juega muy bien al fútbol" y no quiere que "seamos tan inocentes de pegarnos un tiro en el pie antes de tiempo". El Lugo "no va a regalar el partido, no tengo ninguna duda de eso". El Huesca tiene "tres finales donde nos vale ganar una, lo que pasa que nosotros queremos que sea la primera. No podemos pensar en escoger escenarios y luego te puedes lamentar".

Para Rubi, "nuestra obligación es liquidar el tema lo antes posible" y no duda en que "es muy grande lo que está haciendo la SD Huesca. No sé si ha pasado algo alguna vez que pueda repercutir tanto a la ciudad".

Todo el plantel está disponible para afrontar un final que tiene el premio del ascenso. La ilusión está allí con la Sociedad Deportiva Huesca a punto de hacer historia y con una afición que está volcada con su equipo.

Rubi, entrenador SD Huesca
Comentarios