Deportes
operación oikos

Rubi: "Lo que hicimos esa semana fue trabajar para intentar ganar el partido"

El ex técnico del Huesca habló en El Larguero de la investigación del Huesca-Nástic

Rubi era el técnico que dirigía a la Sociedad Deportiva Huesca la temporada pasada en el famoso partido ante el Nástic que ha desatado toda la polémica y que tanto daño está haciendo al club y a la ciudad. Precisamente, Joan Francesc Ferrer “Rubi” habló de su fichaje por el Betis en el programa El Larguero de la Cadena SER y Manu Carreño le preguntó por todas las noticias relacionadas con la operación Oikos y especialmente por el encuentro en cuestión.

Rubi fue claro e indicaba que "si los jugadores amañaron los partidos no los tendría ni a cien kilómetros de distancia". Y añadía que “es lamentable tener que vivir como profesional que ama este deporte este momento".

También confirmaba que "lo que hicimos esa semana fue trabajar para intentar ganar el partido porque era la primera vez que podíamos hacer al Huesca campeón". Desde el primer día se ha mostrado contrariado porque era su objetivo, como reto deportivo, y no se pudo conseguir.

Cuando le preguntaron si volvería a alinear a Iñigo López, que con sus declaraciones habló de un pacto entre los equipos, Rubi dijo que "no lo volvería a poner ni lo tendría a cien kilómetros de distancia". 

Rubi también espera que “algún día se acabará todo eso porque se están haciendo esfuerzos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00