Deportes
SD HUESCA

Rubi podrá contar con su once de gala en Cádiz con Cucho y Melero

Siete jornadas después, Cucho Hernández y Gonzalo Melero volverán a coincidir en el terreno de juego

Si no hay contratiempos durante la semana, la SD Huesca recuperará a la mayoría de efectivos para el choque en el Carranza del lunes, a las 21.00. Un partido donde el técnico ya dijo que esperaba tener disponibles a todos los jugadores y de esta forma recuperar su once tipo con hombres tan importantes como Melero y Cucho Hernández, con los que no ha podido contar en las últimas siete jornadas, por diferentes motivos.

Desde que se lesionó el delantero colombiano, que ha estado seis semanas fuera del equipo, los problemas se han ido sucediendo en cascada entre lesiones y sanciones. Ante Sevilla At. y Cultural Leonesa Rubi se vio obligado a tener que empezar a trastocar su once. Luego vino la ausencia importante de Aguilera en Valladolid, donde hubo cinco ausencias. En Vallecas fue donde más se acrecentó la situación con hasta siete bajas, entre ellas la de dos defensas claves como Pulido y Brezancic.

Con el Almería siguieron los problemas con otras cinco bajas, al igual que en Reus donde Melero cumplió su primer encuentro de sanción. Ante el Sporting, otras seis ausencias, entre ellas Melero, Alexander o Moi, además de Iñigo López, Akapo y Rulo.

De las 25 fichas que tiene el Huesca, hay dos jugadores como Nagore y Bardají que no pueden contar para el técnico por lo que la mayoría de estas semanas la convocatoria se ha quedado justa o bien se ha hecho mano del filial con Gabi y Javito.

De cara a Cádiz parece que se puede recuperar la normalidad y, algo muy importante, como es la presencia de Melero y Cucho Hernández, por fin juntos en el césped, algo que no sucede desde el 28 de enero. No hay que olvidar que entre los dos llevan 23 goles y que fueron claves en la primera parte del campeonato.

Con la recuperación de efectivos también se espera que la SD Huesca vuelva a recuperar el nivel que ha tenido y vuelvan a llegar los resultados positivos. La meta está cerca y Rubi ya advirtió que el penúltimo escalón iba a ser duro, como así está siendo, acrecentado por los numerosos problemas de lesiones y sanciones que han acuciado al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00