sd huesca

Rubi pone su punto de mira en el Rayo Vallecano

El entrenador de la SD Huesca quiere que su equipo salga a por todas ante el Alcorcón

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
Rubi habla con sus jugadores durante un entrenamiento

Quedan cuatro finales y Rubi sabe que no se puede fallar. Al contrario, es el momento de darlo todo y de pelear con todas las fuerzas por el ascenso directo. El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca es ambicioso y tiene claro que el objetivo es ir a por el Rayo Vallecano y de esa forma el premio estará más cerca, contando que el Sporting ahora está por detrás, por lo que los azulgrana dependen de sí mismos.

El técnico dispone de todo el equipo para recibir a los madrileños el domingo, a las 16 horas, en un Alcoraz donde la afición estará entregada a los suyos, incluso desde una hora y media antes con el recibimiento a los jugadores en su llegada al estadio. "Vamos con la moral a rebosar", decía Rubi. De todas formas no quiere confianzas ya que da igual el rival "lo que interesa es sacar el partido".

Además su confianza en el plantel es total puesto que juegue quién juegue "se va comer la hierba", insistía el entrenador de la SD Huesca. "Estamos en un momento muy bueno en lo colectivo", añadía.

Hay que hacer un buen partido puesto que enfrente hay un rival muy competitivo que tal vez "tiene menos puntos de los que ha trabajado en el campo", indica Rubi. "Son jugadores muy implicados y sabe a lo que juega", argumentaba en su análisis del Alcorcón.

"Nosotros miramos al Rayo", señalaba también un ambicioso Rubi, " y si en el camino hay una buena noticia nosotros no vamos hacer ascos. Como jugamos antes, vamos a intentar ponernos por delante".

La gustaría que en los dos encuentros en El Alcoraz se mantuviera la buena línea de resultados, aunque lo primero es ganar éste y luego ya habrá que ver lo que tenga que pasar con el Nástic. "Sigue la liga del partido a partido", indicaba el entrenador catalán.

La recuperación de los jugadores importantes ha sido clave en la reacción y es que, para Rubi, "la clave son los jugadores", pero tiene claro que "Cucho es diferencial", destacando la gran labor del colombiano con sus goles en los últimos partidos.

Se va a llenar El Alcoraz y están preparados todos los ingredientes para vivir otro día histórico. Pero con la calma y prudencia que hay que tener en este momento en el que todos los equipos se lo juegan todo. Ganar sería un paso fundamental para ese ascenso directo que el Huesca tiene ahora en su mano.

Rubi entrenador de la SD Huesca
Comentarios