Deportes
deportes

Rulo abandona el Huesca ficha por el Alcorcón y jugará en el Racing

El lateral y el club han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato

El que fuera jugador de la Sociedad Deportiva Huesca durante la pasada campaña, Rulo Prieto firma por la AD Alcorcón por las tres próximas temporadas. Antes de enrolarse en el conjunto alfarero, jugará en calidad de cedido en el Racing de Santander, equipo del Grupo II de Segunda División B.

El joven lateral se convirtió en jugador del conjunto azulgrana tras su paso por la Real Balompédica Linense de la categoría de bronce, firmando por las próximas dos temporadas. Sin embargo, el futbolista de 22 años no logró afianzarse como un jugador importante para Rubi, que apostó desde un principio por Rajko Brezancic.

El ascenso a Primera División del Huesca le ha impulsado ha buscar un nuevo destino donde pueda ser importante y goce de los minutos suficientes para seguir mejorando y quemando etapas a su temprana edad. El club no contaba con él para el nuevo proyecto en la máxima categoría del fútbol español.

A pesar de ello, llegó a disputar un total de 12 partidos, 11 de liga y uno de Copa del Rey en los que demostró capacidad para jugar en Segunda División aunque con mucho margen de mejora. De esta forma, el conjunto alfarero se hace con los servicios de Rulo, que tratará de conseguir el ascenso a la categoría de bronce con el equipo cántabro, donde permanecerá hasta el final de la Temporada 18/19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00