FÚTBOL

RZD Aragón – Sariñena, partido destacado en la 3ª División

La última jornada del año se adelanta a este sábado con destacados encuentros para los altoaragoneses

Sariñena Sabiñánigo fútbol partido
El Sariñena 

La despedida de este año tiene partidos muy importantes para la clasificación. Sin duda, el plato fuerte lo juegan el RZD Aragón y el Sariñena, dos conjuntos que están luchando por el playoff de ascenso. Además, la primera vuelta se cierra con el derbi Atlético Monzón – Sabiñánigo y con una jornada muy casera para Binéfar, Robres, San Lorenzo y Almudévar que cierran 2018 ante sus aficionados. El Tamarite juega en Brea.

El Sariñena tiene una buena oportunidad de poner distancia con el quinto clasificado, si bien la salida a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza es compleja. Los monegrinos llevan una buena racha y eso les permite ser terceros ahora mismo con 37 puntos, a tres del Tarazona que es el líder con 40, y teniendo cuatro de renta sobre el RZD Aragón que es quinto con 33.

El Atlético de Monzón recibe a un Sabiñánigo muy necesitado en el Isidro Calderón. Los de Mario Vicién quieren despedir el año bien posicionados y los serrableses alejarse de los puestos de descenso.

Y en el resto, el Binéfar recibe a La Almunia, Robres al Illueca, San Lorenzo al San Juan y el Almudévar al Villanueva. Si las cosas salen bien se pueden asegurar puntos en casa. La visita del Tamarite a Brea cierra la jornada. Los de Félix Jiménez están en descenso y juegan ante una de las revelaciones de la liga y es que el Brea es cuarto.

La jornada tiene estos partidos:

RZD ARAGÓN - SARIÑENA 11:30
CASETAS - TARAZONA 16:00
BELCHITE - CALAMOCHA 15:45
BINÉFAR - LA ALMUNIA 17:00
ROBRES - ILLUECA 17:30
SAN LORENZO - SAN JUAN 15:30
BREA - TAMARITE 15:45
AT. MONZÓN - SABIÑÁNIGO 16:30
ALMUDÉVAR - VILLANUEVA 16:00
BORJA - UTEBO 12:00 (23)

Comentarios