sd huesca

Sábado 21 y domingo 29 de mayo, horarios unificados para las dos últimas jornadas

La SD Huesca ya conoce que recibirá a la Real Sociedad B a las 21 horas y visitará al Real Valladolid a las 18:30 horas

Horarios de la jornada 41 en Segunda División
Horarios de la jornada 41 en Segunda División

La SD Huesca ya conoce los horarios de las dos últimas jornadas de liga, las cuales se disputarán de forma unificada como ya es habitual desde hace mucho tiempo. De esta forma, el sábado 21 de mayo recibirá en El Alcoraz a la Real Sociedad a las 21 horas, mientras que la última jornada la disputará el domingo 29 a las 18:30 horas, en el José Zorrilla contra el Real Valladolid.

Horarios de la jornada 42
Horarios de la jornada 42

Ya es un hecho que el conjunto azulgrana llega al último mes de la competición sin nada en juego. Con la permanencia asegurada y los puestos de play off inalcanzables de forma matemática, el Huesca vivirá las últimas jornadas sin nada en juego. Sin embargo, será juez de lo que pueda le puede a suceder a sus rivales.

Mientras que el filial txuri urdin se encuentra en plena lucha por la salvación -podría llegar descendido a la jornada 41-, el equipo de Pacheta está inmerso en la pelea por conseguir ascender de forma directa. En caso de que no sea así, el equipo pucelano podría jugarse la tercera plaza de cara al play off de ascenso.

En todo caso, el conjunto oscense se encuentra obligado a concluir la temporada de la mejor forma posible, con la mirada puesta ya en el futuro pero con la obligación de obtener todos los buenos resultados que estén a su alcance.