Actualidad
orientación

Sabiñánigo-Ibort y Huesca acogerán en mayo el nacional de Orientación

La participación será de más de 1.300 corredores de toda España

Peña Guara ya tiene planificados todos los detalles de este Campeonato de España “Trofeo Aragón 2020” que convertirá a Sabiñánigo y Huesca en la capital nacional de este deporte los días 1,2 y 3 de mayo .

Antes de este nacional el club tiene programadas otras competiciones de otros deportes como la marcha de esquí de fondo, la competición internacional de escalada en bloque (15 febrero), viaje a los Alpes de los socios de esquí o la trail Hoya de Huesca

NACIONAL ORIENTACIÓN

Las pruebas de Relevos Clásicos y Media distancia tendrán lugar en el núcleo de Ibort perteneciente al municipio de Sabiñánigo. Ibort fue un pueblo abandonado en la década de los 60 y que gracias a varias familias se comenzó a recuperar a finales de los 80. Hoy en día son muchas las casas reconstruidas y la vida fluye de nuevo en Ibort, una localidad rodeada de bosques donde disfrutaréis de nuestro deporte.

La prueba Sprint tendrá lugar en la ciudad de Huesca, sede de Peña Guara y de larga tradición deportiva. El casco histórico y los parques de la capital oscense albergarán la prueba clasificatoria y la final.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00