Actualidad
atletismo

Sabiñánigo se prepara para el Medio Maratón con 201 inscritos

Este sábado se celebra el Memorial "Antonio Lardiés" con una inscripción de unos 450 participantes

Este sábado las categorías inferiores tienen previsto abrir la fiesta del atletismo en la ciudad serrablesa con el XXXI Memorial Antonio Lardiés, una prueba tradicional y que sirve para que muchos chicos y chicas de la Comarca del Alto Gállego se inicien en esta modalidad deportiva. Estas pruebas infantiles, con niños desde los cuatro años, cuenta este año con una inscripción de unos 450 participantes, cifra que se mantiene en los últimos años.

El domingo, 25, se disputa la Medio Maratón de Sabiñánigo que llega a su 42 edición y la segunda “Diez-K”, con una vuelta al circuito y con salida a la vez que la principal carrera, a las 11,00 horas, para animar a la gente que no se atreve a realizar el medio maratón, con un recorrido más corto.

Para estas dos pruebas se cuenta con una inscripción de 201 corredores, que corresponde 97 a la de 21 kilómetros y 104 a la popular.

El año pasado los vencedores del Medio maratón fueron Víctor Puyuelo y Gema Hernández. Este año la organización confirmaba la asistencia de este atleta jaqués, reciente ganador de la Media Maratón de Zaragoza, Alberto Puyuelo o de la atleta local María José Pueyo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00