Deportes
esgrima

Sala de Armas Osca Invicta en los Juegos Escolares de esgrima

Aaron Reyes y Marta Baratech ganaron en la modalidad de sable

Se celebraron en Zaragoza, una nueva edición de los Juegos Escolares en los que el Sala de armas Osca Invicta participó en las modalidades de Sable y Espada. Siendo esta ultima su primera participación, ya que normalmente la única arma en la que compiten sus tiradores es el sable.

Como cabía esperar el Osca Invicta copo el podio en el sable con triunfos para Aaron Reyes en masculino y Marta Baratech en féminas. Además, Pedro Badules y Marco Asensio fueron segundo y tercero.

En la Espada, las cosas cambiaron, todos los participantes del SAOI consiguieron pasar las poules e incluso uno de ellos, Pedro Badules consiguió pasar la primera eliminatoria, cayendo derrotado en el tablón de 8. No así la tiradora Marta Baratech que fue eliminada en semifinales con la a su vez, ganadora del torneo de espada y quinta en el ranking nacional con un digno resultado de 15 a 8, consiguiendo un fantástico tercer puesto en la clasificación.

La siguiente cita será el Campeonato de España en Chiclana de la Frontera donde Aaron Reyes, Pedro Badules, Marco Asensio y Leyre Andrés, se verán las caras con los mejores esgrimistas del país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00