Deportes
baloncesto

Salida complicada para Levitec Huesca en Mallorca

Juegan este domingo a las 18.00 en Palma ante el tercer clasificado que llega en racha con cinco victorias seguidas

El C.B. Peñas vuelve este domingo a la competición a las 18 horas en la complicada pista de Palma, el tercer clasificado de la liga LEB-Oro que está en un gran momento tras haber conseguido cinco victorias seguidas. Los oscenses llegan con las ganas de seguir haciendo un buen trabajo, tras ganar en casa ante Melilla.

Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, considera que este partido "tiene que ser un reto y una motivación", los peñistas buscarán la regularidad y el acierto exterior del último partido para lo que "tenemos que estar metidos desde el principio porque un parcial de Mallorca es peligroso".

"La concentración y la exigencia física son máximas" según el preparador oscense que explica que  "tenemos que seguir centrados y en ataque tenemos que salir igual de valientes que ante Melilla". Buen nivel defensivo y acierto en ataque volverán a ser clave para que los oscenses puedan estar en partido.

El rival es un conjunto al que le gusta jugar a un "ritmo bastante diferente, con posesiones en juego estático, aunque bastante dinámico". Destacan en el equipo balear jugadores como Biviá, Álex Hernández, Broleph o Lofberg. Llegan de ganar en la pista de Guipúzcoa y con la intención de igualar con la cabeza de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00