FÚTBOL SALA

Sallent F.S. se alza con la copa de las 36 Horas de Sabiñánigo

Este año se ha contado en la categoría senior con un total de 31 equipos, la mayoría de Sabiñánigo y de las comarcas del Alto Gállego y Jacetania.

36 HORAS DE FÚTBOL SALA  SABIÑÁNIGO 2018
Ganadores de los diversos trofeos (A. Alcaráz)

Con una final como la del año pasado el Sallent Futsal., volvía o hacerse con el título de campeón de las 36 horas de Fútbol Sal “Ciudad de Sabiñánigo.”, en su 31 edición, frente al Marisco Recio que ha revalidado su puesto de subcampeón, al vencer por 0-3. Tercero, A Puerta Cerrada, el cuarto clasificado La Sala , el quinto G8, sexto el Rayo Vallacaño , séptimo: Biescas F.S y octavo el Panticosa F.C.

Este año se ha contado en la categoría senior con un total de 31 equipos, la mayoría de Sabiñánigo y de las comarcas del Alto Gállego y Jacetania, que no han querido perderse esta competición clásica en la Semana Santa. Se ha notado el refuerzo que han realizado algunos de los participantes en sus alineaciones con jugadores de otros puntos de la provincia de Huesca. Al final de torneo satisfacción desde la organización d ella Peña La Murga y en especial de sus componenetes en la sección de fútbol sala, con la colaboración de los voluntarios.

El máximo goleador de esta edición ha sido Victor Manglano del equipo: La Sala. Mejor portero para Eduardo Oliván del Sallent F.S. El Trofeo José Antonio Mallada “Chochan”, lo ha recibido , Ramses Bolos de A Puerta Cerrada y  al mejor Jugador de la final para Juan Arrudi del Sallent F.S.

Tanto el presidente de la Peña La Murga, Adrián Garzón  como el de la sección de fútbol sala, José Antonio Alcoba saben de lo que supone este evento para el haber de la peña  y  como han destacado en las últimas horas " se asegura con los voluntarios  y patrocinios pero también de los equipos que lo tienen de compromiso para estas fechas. Siendo importante como en esta edición el incrementarse la cifra de los equipos base".

En las semifinales se enfrentaron Marisco Recio a Puerta Cerrada y La Sala contra el Sallent F.S. que finalizaron empatados y se decidió el triunfo en la tanda de penaltys.

Comentarios