Deportes
balonmano

Salud Pública deniega ampliar el aforo en los partidos del Bada Huesca

Ante el At. Valladolid sólo podrán acudir 300 espectadores cuando el club cuenta ya con 850 socios

El Club Balonmano Huesca ha informado que este viernes, la subdirección provincial de Salud Pública de Huesca ha denegado el aumento de aforo solicitado para el partido de este sábado ante el At. Valladolid, a las 20 horas. La negativa, informa la entidad oscense, se basa en que no ha mejorado la pandemia.

La petición venía acompañada de un informe del Patronato Municipal de Deportes de Huesca respecto al número de asientos que pueden ocuparse respetando las distancias y en un nuevo protocolo que añade al realizado el pasado miércoles medidas adicionales que se implementaron.

Por lo tanto, de cara al partido de este sábado, estará reducido el aforo a 300 espectadores. Solamente podrán asistir los socios y no se podrá acceder con entrada y las taquillas estarán cerradas.

El club lamenta profundamente esta situación que impedirá que más socios puedan asistir al partido, como señalaba el presidente Pachi Giné en el programa SER Deportivos de Radio Huesca. Además señalaba que el club no puede hacer nada en este caso y es que el problema se genera al contar ya con unos 850 socios de los que la gran mayoría, si quieren acudir al Palacio de los Deportes no podrán entrar a ver el partido en directo.

En lo deportivo, el objetivo es mejorar la imagen y el juego del miércoles con Guadalajara y como decía Nolasco, "recuperar las buenas sensaciones"que se tuvieron en pretemporada y que se perdieron ante los alcarreños. Los vallisoletanos vienen de ganar fuera de su pista y serán un rival complicado, pero el Bada Huesca no puede ceder más terreno en casa, sobre todo después de la primera derrota. El partido comenzará a las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00