Deportes
SD HUESCA

Saman Ghoddos ficha por el Amiens y el Huesca hará valer sus derechos

El club francés ha hecho oficial su fichaje y el Huesca lo ha puesto en conocimiento de la FIFA

No termina el culebrón Ghoddos desde que el pasado día 8 de agosto se filtrara una foto en la que aparecía junto con el intermediario Quique Pina firmando su contrato en Huesca. Seguidamente, y cuando parecía que sería nuevo jugador azulgrana, el presidente del club Östersunds sueco hacía unas declaraciones señalando que el iraní no tenía permiso para firmar por la SD Huesca y que tenía que regresar a Suecia.

Desde ese día, la entidad oscense ha señalado que todo estaba en regla y firmado y que incluso se había realizado ya un primer pago del traspaso por lo que Ghoddos debería incorporarse al Huesca. Pero los rumores no dejaron de aparecer, con varias ofertas, principalmente de Francia, y que el Östersunds estaba estudiando, descartando totalmente su fichaje por los altoaragoneses.

Desde el Huesca se han mantenido contactos con el jugador que, al parecer, ha insistido en que quería jugar en España y en ningún caso renunciaba a venir, esperando acontecimientos. Pero este jueves, el Amiens de Francia anunciaba oficialmente su fichaje, colgando una foto con Saman.

El tema ya se puso en conocimiento de la FIFA hace unas fechas y el Huesca espera una contestación y hará valer sus derechos. Es cierto que en la documentación firmada hay una cláusula económica, pero en estos casos el organismo internacional podría sancionar al Östersunds sueco y dar la razón al Huesca, pero la compensación no sería muy elevada.

En todo caso, esta situación no va a paralizar la planificación y hasta el 31 de agosto se intentará completar la plantilla con algún refuerzo de garantías. Lo de Ghoddos parece complicado y también habría que ver, en caso que los oscenses tengan toda la razón, si su llegada se produciría en las mejores condiciones de motivación y si realmente el jugador quiere vestir la camiseta azulgrana.

ÁLVARO GARCIA AL RAYO

El que ya es oficialmente jugador del Rayo Vallecano es Álvaro García. El futbolista del Cádiz no quiso recalar en el Huesca, cuando ambos clubes habían llegado a un acuerdo, y los oscenses se hicieron con el 50% de sus derechos. Por lo tanto, en esta nueva operación el club oscense será compensado e incluso se reserva porcentajes de cara a un futuro. La operación no ha sido mala del todo, a pesar de no contar con el jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00