Actualidad
CICLISMO 

Samitier, Arcas y Barceló están cumpliendo con "nota" en la Itzulia-Vuelta al País Vasco

Primoz Roglic es el líder y Alejandro Valverde quinto en la general

El ciclista, Tadej Pogacar ( SLO- UAE Emirates), ha sido el vencedor en la tercera etapa de la Itzulia-Vuelta al País Vasco, que se ha disputado este miércoles entre Amurrio y el alto de Ermualde, de 167,7 kilómetros. Alejandro Valverde ha entrado en línea de meta en tercera posición a cinco segundos de Pogacar y en la general es quinto a 50” del líder, Primoz Roglic (SLO- Jumbo Visma).

Los ciclistas altoaragoneses, Sergio Samitier y Jorge Arcas, de Movistar, y Fernando Barceló, de Cofidis, están cumpliendo con “buena nota” en la Itzulia-Vuelta al País Vasco. Los tres altoaragoneses están ayudando a los líderes de sus equipos y realizando un trabajo importante en cada etapa. En la general, Samitier ocupa el puesto 103, mientras que Barceló y Arcas están clasificados en los puestos 126 y 145, respectivamente. 

Este jueves cuarta etapa entre Vitoria-Gasteiz-Hondarribia, de  189,1 kilómetros. El viernes, Hondarribia-Ondarroa, de 160,2, y el sábado sexta y última etapa entre Ondarroa y Arrate (Eibar) de 111, 9 kilómetros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00