CICLISMO 

Samitier reanuda los entrenamientos en carretera

El ciclista barbastrense se recupera de una grave caída y de una reacción alérgica

Samitier con la bicicleta de contrarreloj
Sergio Samitier ha comenzado a entrenar de nuevo en carretera.

Sergio Samitier, del equipo Movistar Team, ha comenzado a entrenar en carretera tras un periodo de recuperación en su domicilio debido a una grave caída que sufrió entrenando y que le produjo heridas y golpes por todo el cuerpo. Un percance con grandes consecuencias que le obligaron a permanecer incluso en cama, sin poder levantarse debido al dolor. Posteriormente tuvo una reacción alérgica de la que también se recupera.

Samitier explica al programa Ser Deportivos de Radio Huesca que tras un periodo de recuperación en su domicilio y de entrenamientos en rodillo ha comenzado a realizar entrenamientos en carretera, “me cuesta todavía ponerme de pie en la bicicleta pero poco a poco creo que me encuentro mejor”. El de Barbastro recuerda que la caída mientras entrenaba fue grave aunque “afortunadamente no me rompí nada. Después solo me faltó una reacción de tipo alérgico que casi fue peor que la caída puesto que me ha producido mucho picor e hinchazón”.

Samitier caía
La caída le provocó graves heridas en el cuerpo. 

Sergio Samitier, que agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido durante estos días, espera reanudar poco a poco la normalidad para estar de nuevo disponible para el equipo. Ahora para el ciclista barbastrense el objetivo es “recuperar la forma”.

Comentarios