Actualidad
ciclismo

Samitier se recupera de una grave caída que le provocó varias heridas

Está en su casa donde poco a poco empieza a retomar los entrenamientos

El ciclista barbastrense tuvo una caída el pasado lunes mientras entrenaba que le ha provocado diversas heridas en el cuerpo de las que se está recuperando en su domicilio. Un percance con grandes consecuencias que le han obligado a permanecer incluso en cama, sin poder levantarse debido al dolor.

Samitier compartió una impactante imagen en las redes sociales en las que aparecía el maillot visiblemente rasgado en la parte derecha de su cuerpo con una gran abrasión y también magulladuras en su hombro izquierdo.

El propio ciclista lo reflejaba con unas palabras donde decía: "La otra cara de la moneda. Momentos duros. Afortunadamente nada roto, pero prefiero una cornada en sanfermines. Otra vida menos. Seguimos" .

Afortunadamente ha sido chapa y pintura y pronto podrá estar otra vez en condiciones de salir a la carretera y volver a entrenar. Las carreras están cerca, como señalaba la pasada semana en el programa SER Deportivos de Radio Huesca, y está con mucha ilusión de volver a competir y confía en que esta caída no sea un freno para ello.

Samitier explicaba en declaraciones a EFE como se había producido el accidente cuando “había ido a Llanos del Hospital para hacer una semana de adaptación en altura antes de ir a la concentración con el equipo a Andorra. Era el primer día y tocaba paseo de hora y media y bajando un puerto a la salida de un túnel me encontré una piedra de montaña que no vi y reventé las dos ruedas", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00