CICLISMO 

Samitier termina la temporada con el objetivo de participar en las grandes vueltas en 2022

El de Barbastro renovaba hasta 2024 con Movistar Team 

Sergio Samitier
Sergio Samitier continuará tres años más en Movistar Team. 

El ciclista barbastrense Sergio Samitier, del equipo Movistar Team, ha terminado la actual temporada con el objetivo de participar en alguna de las grandes vueltas en 2022. Samitier finalizaba la temporada con su participación en varias carreras en Italia. Ahora, tras unas semanas de descanso comenzará a preparar el próximo año.

Sergio Samitier se muestra satisfecho por el acuerdo con Movistar Team, “estoy muy contento y agradecido por continuar en Movistar Team las próximas tres temporadas. Debo ser en estos momentos el primero o segundo español que ha firmado por tres años. El equipo me presentó un proyecto muy interesante a tres años y voy a intentar como siempre darlo todo. A ver si puedo correr alguna de las grandes vueltas. Reitero mi agradecimiento a Movistar Team por su confianza”.

Samitier recuerda que completará siete años de profesional, cinco con Movistar y dos con el Euskadi-Murias.

telegram2021

Este mes tiene previsto participar en una reunión con el equipo con el fin de analizar el calendario de la próxima temporada y comenzar a planificar los entrenamientos y algunas de las carreras.

Sergio Samitier completará en 2024 cinco temporadas con Movistar Team. Fichó en 2019 por dos temporadas y ahora renovado por tres. Samitier llegó a Movistar Team procedente del Euskadi-Murias. El de Barbastro se inició en los equipos del Club Ciclista Barbastro y formó parte de los equipos Huesca La Magia y Lizarte.