Actualidad
CICLISMO 

Samitier y Barceló demuestran un buen nivel en la etapa reina de la Vuelta a Portugal

Raúl Alarcón afianza el liderato ganando la etapa reina

Los altoaragoneses, Sergio Samitier y Fernando Barceló, del equipo Euskadi Murias, han completado la etapa reina de la Vuelta a Portugal demostrando un buen nivel a pesar de la dureza de la carrera y de las altas temperaturas. Barceló ( 49) y Samitier (50) han entrado juntos en la línea de meta. En la clasificación general, Barceló ocupa el puesto treinta y tres y Samitier el treinta y cuatro.

El español Raúl Alarcón (W52-FC Porto) ha afianzado el maillot de líder de la 80ª edición de la Vuelta a Portugal tras conseguir la victoria en la cuarta etapa, la reina, una calurosa jornada de 171,4 kilómetros disputada este domingo entre las localidades de Guarda y Covilha.

Alarcón que ha invertido 4h 2´19” se ha impuesto en solitario en la llegada en alto a Covilha por delante del luso Joni Brandão (Sporting-Tavira), que ha sido segundo en la etapa. El tercer clasificado ha sido João Benta (Rádio Popular-Boavista).

La Vuelta a Portugal continuará este lunes con la disputa de la quinta etapa, de 191,7 kilómetros entre Sabugal y Viseu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00