Actualidad
CICLISMO 

Samitier y Barceló destacan en la tercera etapa de la Vuelta a Valencia

Van Avermaet gana la etapa y Boasson Hagen sigue líder

El ciclista belga, Greg Van Avermaet ( 5h ,CCC) ha sido el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta a Valencia, una jornada de media montaña y 193,4 kilómetros disputada este viernes entre las localidades de Quart de Poblet y Chera. Van Avermaet se ha impuesto al esprint al italiano, Matteo Trentin (Mitchelton- Scott), y al español Luis León Sánchez ( Astana). El noruego, Edvald Boasson (Dimension Data) sigue líder.

Los altoaragoneses, Sergio Samitier y Fernando Barceló, del Euskadi Murias, han tenido una actuación destacada. Un grupo de diez ciclistas, entre los que se encontraba Barceló, ha protagonizado la escapada del día, con 190 kilómetros en solitario. El grupo perseguidor, en el que ha entrado Samitier, ha alcanzado a los escapados a falta de diez kilómetros. El barbastrense ha intentado una escapada en los últimos kilómetros pero Van Avermaet junto Trentin y Luis León Sánchez han neutralizado al del Euskadi Murias.

Sergio Samitier ha llegado a meta en el puesto 56 a 1´41” y Fernando Barceló en el 92 a 5´54”. En la clasificación general, el barbastrense ocupa el puesto 59 a 3´18” del líder y Barceló el 124 a 20´12”.

La Vuelta a Valencia continuará este sábado con la disputa de la cuarta y penúltima etapa, de 188 kilómetros entre Vila-Real y Alcalá-Alcossebre.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00