Actualidad
CICLISMO 

Samitier y Barceló entran con el grupo principal en la primera etapa de la Vuelta a Portugal

Los altoaragoneses del Euskadi Murias realizan una buena etapa y no pierden tiempo respecto al líder de la ronda lusa

El ciclista italiano Riccardo Stacchiotti (MsTina-Focus) se ha impuesto en la primera etapa en línea de la 80ª edición de la Vuelta a Portugal, una jornada de 191,8 kilómetros disputada este jueves entre las localidades lusas de Alcácer do Sal y Albufeira.

El portugués Rafael Reis (Caja Rural-Seguros RGA), que se enfundó el maillot amarillo de líder tras conseguir la victoria en la etapa prólogo, se mantiene al frente de la clasificación general tras cruzar la línea de meta en el grupo principal.

Los altoaragoneses Sergio Samitier y Fernando Barceló, del equipo Euskadi Murias, ha entrado en el grupo principal. Barceló ha disputado el sprint y Samitier ha llegado a meta en el grupo principal.

La jornada ha estado marcada por las altas temperaturas, que en algunas ocasiones han llegado a los 45 grados, lo que ha provocado algunos golpes de calor y abandonos como el del portugués Joaquim Silva (Caja Rural-Seguros RGA).

La Vuelta a Portugal continuará este viernes con la disputa de su segunda etapa en línea, de 203,6 kilómetros entre Beja y Portalegre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00