Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
CICLISMO

Samitier y Barceló se concentran en Benidorm con el Euskadi-Murias

Los ciclistas altoaragoneses participan en la concentración de pretemporada junto a una veintena de corredores hasta el próximo lunes

El ciclista barbastrense Sergio Samitier y el oscense Fernando Barceló participan hasta el próximo lunes en la concentración de pretemporada de su equipo Euskadi-Murias, de categoría Profesional Continental, junto a una veintena de corredores.

El objetivo de la concentración es realizar entrenamientos de intensidad, series y test, además de charlas y las sesiones de fotos oficiales de la temporada.

Además de Sergio Samitier y Fernando Barceló, Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Urko Berrade, Mikel Bizkarra, Garikoitz Bravo, Mario González, Julen Irizar, Beñat Intxausti, Mikel Iturria, Juan Antonio López-Cózar, Óscar Rodríguez, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez, Enrique Sanz, Gotzon Udondo y Daniel Viejo son los corredores que trabajarán en esta concentración.

La presentación oficial será el próximo 23 de enero en Errenteria, Gipuzkoa, y las primeras pruebas serán la Challenge de Mallorca (31 enero-3 febrero) y el Grand Prix Cycliste la Marseillaise (3 febrero).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00