SD HUESCA

Samuele Longo: "Tenemos que disfrutar cada partido e ir a todos los sitios a intentar ganar"

El italiano espera llegar a la doble cifra goleadora en Primera División

Entrenamiento matinal del jueves de la SD Huesca
Entrenamiento matinal de la SD Huesca con Musto, Miramón y Sastre al margen

Con vistas a la segunda salida de la temporada al País Vasco, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca se ha ejercitado en la mañana del jueves con la mente puesta en el partido ante el Athletic de Bilbao que se disputará el lunes 27 de agosto, a las 22 horas. Miramón, Musto y Sastre han sido los únicos jugadores que entrenado al margen del resto del equipo.

Realizada la cuarta sesión de trabajo preparatoria, Samuele Longo era el encargado de hacer declaraciones ante los medios de comunicación. El delantero italiano aseguraba que "hay que dar lo mejor" para seguir en una línea ascendente. "Sabemos que no es fácil ganar todos los partidos y más fuera de casa", expresaba tras la carga de trabajo realizada.

Respecto a la ilusionante temporada que le espera a la plantilla y al club azulgrana resaltaba que "tenemos que disfrutar cada partido e ir a todos los sitios a intentar ganar. Tenemos que seguir así" dejando atrás el buen debut liguero. Después de mencionar la calidad de sus compañeros, Longo no se olvidaba del próximo rival, al que califica de "equipo muy bueno que nos complicará las cosas".

Como delantero que es, el futbolista azulgrana se ha marcado un objetivo en relación a su cuenta goleadora, tal y como hizo el Cucho Hernández durante la pretemporada, sobre la que admitía querer llegar a la doble cifra. "Estoy convencido de que podremos lograrlo los dos" reconocía ante la prensa.

"Soy un delantero completo y trato de dar siempre lo mejor y lo que necesite el equipo", preguntado por su capacidad para aguantar el balón y su actuación en el partido ante el Eibar, sobre la que explicaba que eran cualidades propias del italiano y que además "es lo que pide el míster".

Comentarios