deportes

San Juan del Flumen acoge este domingo el cross del Pantano

Los más pequeños corriendo en el cross del Pantano
Los más pequeños corriendo en el cross del Pantano

El XXVIII Cross del Pantano se celebra el próximo domingo, día 8 de marzo, en la localidad de San Juan del Flumen. Los corredores y acompañantes disfrutarán de un magnífico entorno natural. De hecho, el circuito estará situado en las inmediaciones del embalse, junto a una zona de pinar, en la que poder observar el desarrollo de las diferentes pruebas.

Las pruebas incluyen las categorías de cadete mixto sub-16 (10.30 horas), infantil femenino sub-14 (11.00 horas), infantil masculino sub-14 (11.15 horas), alevín mixto (11.30 horas), benjamín mixto (11.45 horas), absoluta y máster 35 femenino y masculino (12.00 horas), iniciación mixto (12.30 horas) y popular aguiluchos (12.40 horas).

La actividad, que forma parte de los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, está organizada por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena, con la colaboración de la Asociación de Mujeres y Comisión de Fiestas de San Juan del Flumen, la Federación Aragonesa de Atletismo, Ibercaja y Gobierno de Aragón.

Comentarios