Deportes
FÚTBOL

San Lorenzo – At. Monzón y Binéfar – Almudévar, derbis en 3ª División

La jornada comenzaba con victoria del Sabiñánigo en Casetas y derrotas del Sariñena en San Juan y del Tamarite en el campo del RZD Aragón.

La jornada comenzaba con victoria del Sabiñánigo en Casetas y derrotas del Sariñena en San Juan y del Tamarite en el campo del RZD Aragón.

Se celebra este domingo la sexta jornada con dos derbis como partidos destacados, además de las complicadas salidas que tienen Sabiñánigo, Tamarite y Sariñena, ante Casetas, RZD Aragón y San Juan. El Robres juega en casa ante el Borja.

La emoción está servida con partidos importantes para la clasificación como el San Lorenzo – Atlético Monzón donde los conjuntos necesitan los puntos. Los locales todavía no conocen la victoria en su vuelta a la categoría. También necesitan puntuar el Binéfar y el Almudévar que se enfrentan en Los Olmos.

En el resto, destacado partido el que tiene el Sariñena en San Juan. Aunque el encuentro debería disputarse en la localidad monegrina, se pidió el cambio por las mejoras que se están realizando en el césped. Los de Dani Martínez tiene una dura prueba ante un recién ascendido, pero con mucho potencial.

Tampoco lo tendrán fácil en sus salidas el Sabiñánigo a Casetas y el Tamarite a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para enfrentarse al Deportivo Aragón. El Robres recibe al Borja, en una buena ocasión para intentar seguir con la racha.

La jornada tiene estos partidos:

BREA - VILLANUEVA 17:00

SAN LORENZO - AT. MONZÓN 17:30

ROBRES - BORJA 17:00

BINÉFAR - ALMUDÉVAR 17:30

BELCHITE - UTEBO 17:00

CASETAS 2 SABIÑÁNIGO 3

RZD ARAGÓN 1 TAMARITE 0

SAN JUAN 1 SARIÑENA 0

TARAZONA - ILLUECA 17:30

CALAMOCHA - LA ALMUNIA 17:00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00