Deportes
sd huesca

Sandro: "Empiezo una nueva etapa y tengo muchas ganas y muchísima ilusión"

El canario era presentado junto a Doumbia que llega al Huesca con ambición para hacerse un hueco en el equipo

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado a sus dos últimos fichajes, Doumbia y Sandro, que llegan con ganas de aprovechar esta oportunidad que les brinda el club azulgrana, especialmente el canario que tras una mala racha confía en que en el conjunto oscense le salgan bien las cosas y pueda ser el futbolista del que tanto se habló hace unos años como una de las firmes promesas del fútbol español. Doumbia es un joven con muchas ganas de triunfar en España.

Les acompañó Rubén García, director deportivo azulgrana, que les dio la bienvenida, destacando la importancia de sus incorporaciones para completar un equipo que ya está demostrando su competividad y en el caso de Sandro siendo uno de los fichajes importantes que se ha hecho un mercado extraño, pero donde el Huesca está contento de los jugadores que ha podido traer para apuntar el proyecto de continuidad iniciado la campaña pasada.

Sandro llega “con ganas de seguir creciendo y sé que vengo a un club que sé que también las tiene. Vengo a mejorar, seguir creciendo y pelear para que así sea”. Regresa a España donde espera tener “la estabilidad que para un futbolista es muy importante, y te permite rendir, estar cómodo y a gusto”.

Sandro presentación SD Huesca

No ha pasado por buenos momentos puesto que el delantero “vive del gol, tuve una racha un tanto mala. El factor suerte también incluye mucho en el fútbol y, además, tal vez no he tenido la continuidad que un jugador necesita y me ha pasado factura”. Atrás queda ese momento y ahora “empiezo una nueva etapa y tengo muchas ganas y muchísima ilusión”, reconociendo que lo había pasado mal.

Tendrá que pelear por un puesto en el equipo de Míchel y está seguro que “la competencia siempre será sana y para el equipo es bueno tener esa competitividad”. Y añade que viene a “mejorar, a trabajar y a aportar mi granito de arena con mi experiencia tanto fuera como en España y en muchos equipos que he estado”, indicaba. Sandro tiene claro que hay que” insistir, resistir y nunca desistir” y eso es lo que espera hacer en el Huesca, dando ese paso al frente.

Idrissa Doumbia cerró su incorporación en el club apenas 24 horas antes del fin del mercado, que sumaba así un jugador “dinámico, fuerte y bueno en el robo” para el centro del campo, según Rubén García. El joven centrocampista mostró su agradecimiento a la SD Huesca por su interés. “Huesca es un club con mucha ambición y muy competitivo, pero a la vez humilde”, apuntó el costamarfileño sobre su elección por el conjunto azulgrana.

“Creo que puedo aportar mucho al equipo, tengo calidad física y técnica para sumarla a la calidad que ya tiene el equipo. Voy a pelear, pelear y pelear hasta el final de la temporada”, añadió Doumbia, que puede jugar tanto de 6 como de 9, y llega desde la competición portuguesa. “El fútbol aquí es más rápido y con más calidad que el portugués. No es que allí se juegue mal, pero aquí es otro nivel”.

Ambos esperan poder ponerse a las órdenes de Míchel lo antes posible una vez superados los reconocimientos médicos, pruebas físicas y las PCR que confirmen que están en condiciones para incorporarse al grupo. Previsiblemente será este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00