Deportes
sd huesca

Sandro: "La victoria en Granada nos dará tranquilidad para meternos otra vez allí"

El delantero canario espera que en Granada se sumen los tres puntos

La SD Huesca está ya con la tensión a tope ante el próximo encuentro en Granada en el que los azulgrana se juegan algo más que tres puntos. Se hace necesario ganar, puesto que tras once jornadas todavía no se ha conseguido ese triunfo que pueda reafirmar las sensaciones que se han dejado en muchos encuentros. “El equipo está con confianza, pero necesitamos una victoria que nos de ese empujoncito que nos está faltando”, decía el delantero Sandro Ramírez.

El azulgrana tiene claro que ganar “dará tranquilidad para meternos otra vez allí. Este partido va a ser fundamental y clave. Estamos preparando la semana para que así sea”. Para Sandro, “tenemos que ir a hacer nuestras cosas, lo que pide el míster. Mejorar esos pequeños errores, porque en Primera División nos han penalizado. Hay que mantener la mentalidad, la idea de juego y la confianza de que, si hacemos las cosas bien, nos podemos llevar los tres puntos”.

Y al igual que Jorge Pulido, cree que el vestuario “está muy unido y hay plantilla suficiente y con garantías para hacer rotaciones”, añadió. Y particularmente “lo importante para uno es rendir mejor y dar lo mejor de ti para el equipo. La confianza es muy importante y hay que estar agradecido porque es lo que todo futbolista necesita para dar su mejor versión. Trabajo día a día para conseguir la oportunidad y también esa victoria”.

Parándose en la figura de los delanteros del equipo, considera que Míchel tiene mimbres para hacer rotaciones y que el Huesca tiene “una delantera muy completa, con tres jugadores muy diferentes en estilos de juego y que pueden ayudar, que es lo más importante”, concluía Sandro.

Este sábado último entrenamiento y convocatoria en la que Míchel tendrá que descartar a dos futbolistas ya que tiene a todos los hombres disponibles a excepción del tercer portero Antonio Valera que tras su operación ha comenzado a ejercitarse sobre el césped.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00