Deportes
sd huesca

Sandro reconoce que todavía puede dar mucho más

El delantero azulgrana está recuperando su mejor versión y ayudando al Huesca en la lucha por la permanencia

La Sociedad Deportiva Huesca ha realizado una nueva sesión de entrenamiento donde la novedad ha sido ver sobre el césped a Pablo Maffeo, aunque al margen del grupo, tras la lesión que sufrió en el hombro ante el Levante. También siguen con su recuperación Gastón Silva y Ontiveros que no están todavía disponibles. Pacheta volverá a contar con los mismos jugadores para la visita al Alavés este domingo en Vitoria.

Los buenos resultados están ayudando y consolidando el momento del equipo y eso se nota en los futbolistas, como reconocía Sandro Ramírez que como “el equipo cree y trabaja bien desde hace mucho tiempo. Todos vamos en la misma dirección”, indicaba.

La semana se afronta “con más tranquilidad por no verte ahí abajo pero no cambia nada. Todavía falta tiempo para conseguir el objetivo y trabajamos para intentarlo y lograrlo lo antes posible” y avisa que a Vitoria hay que ir “con la misma idea. En los partidos anteriores el equipo no ha salido con presión y así debe ser frente al Alavés”.

Quedan ocho partidos por lo que para el canario “no es una final porque todavía queda mucho para terminar. Así que lo afrontamos de la misma manera, saldremos con ganas y a apretar los 90 minutos. Si ganamos será un desahogo importante”. El equipo ha mejorado y ha ganado “solidez defensiva es importantísimo para ganar partidos, además, el equipo juega bien y crea ocasiones. Estamos en el buen camino”, señala.

Y sobre su rendimiento, no oculta que “Sandro puede dar mucho más. Al final, este año he tenido varias lesiones que me han tenido apartado del equipo, se puede decir que ha sido un año diferente pero voy cogiendo ritmo y confianza y se va viendo en el campo, pero puedo dar más y para ello trabajo”, apunta.

Y añadía, “siempre es importante meter goles pero el delantero no solo vive del gol, tiene que ayudar y aportar al equipo. A mi me gusta bajar a recibir balones, no soy muy posicional me gusta tener el balón” y jugar con Rafa Mir al lado es un apoyo importante por el momento de forma del murciano al que conoce desde niño y con el que se encuentra muy cómodo en el campo.

También tenía palabras para Pacheta.“El míster transmite alegría, seguridad y tranquilidad y, en esos momentos, cuando llevábamos tanto tiempo abajo, lo necesitábamos, necesitábamos esa confianza”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00