sd huesca

Sandro y Doumbia ya están a las órdenes de Míchel

Los dos nuevos jugadores se han incorporado a los entrenamientos de la Sociedad Deportiva Huesca

Sandro jugador SD Huesca entrenamiento
Sandro durante el entrenamiento de este viernes / Foto SD Huesca

La plantilla del Huesca ha realizado este viernes el último entrenamiento semanal y es que al no haber jornada de liga este fin de semana, el cuadro técnico ha decidido dar descanso al equipo, para volver el lunes para preparar el choque ante el Real Valladolid que se disputará el domingo día 18 de octubre a las 18:30 en El Alcoraz.

La novedad en la última sesión ha sido ver con el grupo a Sandro y Doumbia con los que Míchel ya puede contar. Primero habrá que ver cómo se encuentran ya que están faltos de de ritmo de competición, aunque esta claro, que sobre todo el delantero, tiene que ser un hombre importante en la SD Huesca y no tardará en entrar pronto en el equipo.

Durante estos días, tanto Pedro López como Pablo Maffeo han ido haciendo ejercicios al margen y con el grupo y se espera que puedan estar en condiciones, algo que se verá a durante la semana que viene en los entrenos. El que todavía tendrá que esperar es Okazaki que se lesionó en el choque en Elche lo que le ha impedido ir con su selección de Japón para los amistosos de estos días.

El descanso del fin de semana vendrá bien para coger con fuerza el siguiente tramo de liga. En el primero hay buenas sensaciones, pero faltan puntos. En cinco jornadas la SD Huesca ha conseguido 4 puntos, todos ellos en empates ante Villarreal, Valencia, Atlético y Elche, con una derrota ante el Cádiz.

Doumbia, jugador SD Huesca entrenamiento
Doumbia en la sesión de este viernes con sus nuevos compañeros / Foto SD Huesca
Comentarios