Actualidad
atletismo

Sanidad autoriza los controles federados en Monzón de atletismo

La Federación Aragonesa ya cuenta con el permiso para los controles de los días 2 y 5 de septiembre

La Federación Aragonesa de Atletismo ha conseguido la autorización de Sanidad para celebración de los controles federados en Monzón los días 2 y 5 de septiembre, tras tener que aplazar el previsto para el día 29 de agosto.

Este miércoles , a partir de las 18:00h, se desarrollará la competición con carreras que van desde los 80m.v hasta los 1.500m, con saltos y lanzamientos mixtos. La idea es que los atletas puedan plasmar en el nuevo tartán de las pistas de atletismo de Monzón el trabajo de los entrenamientos. El número de inscritos supera los 100.

Este control, se produce a pocos días de la Copa de España de Clubes que contará con la participación de los equipos absolutos de Hinaco Monzón e Intec Zoiti. Ello restará, presumiblemente, participantes en el segundo control del día 5 de septiembre.

El Ayuntamiento de Monzón y el Centro Atlético Hinaco Monzón no pusieron ningún problema para que se celebrara el control en las pistas de la capital mediocinqueña. Eliseo Martín, concejal de Deportes, insiste en que hay que ayudar a los atletas aragoneses a conseguir los retos que les vienen, tras el parón por la pandemia. Monzón y Barbastro acogen estas pruebas ya que se encuentran en fase de nueva normalidad, mientras que Huesca o Zaragoza están en fase 2 flexibilizada, que dificulta la celebración de este tipo de controles.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00