Deportes
baloncesto

Sans y David Álvarez se muestran optimistas con que Levitec Huesca entre en playoff

El capitán y director deportivo participaban en los Encuentros Deportivos en Radio Huesca en el Restaurante Doña Taberna

Llegan las tres últimas jornadas y el Peñas tiene por delante la posibilidad de meterse en el playoff de ascenso. Con 17 victorias está a un paso, pero la última derrota con Lérida ha frenado a un conjunto que ha tenido altibajos a lo largo del campeonato, pero que con la gran primera vuelta que hizo se ha ganado el derecho a estar con los mejores al final de la liga regular. El capitán del equipo, Agustí Sans, participaba en el programa SER Deportivos desde el Restaurante Doña Taberna donde señalaba que quedan “tres finales que sabemos tenemos que ganar para estar en el playoff”.

Sans reconocía que no ha sido fácil llegar hasta aquí y que tras una primera parte de campeonato increíble, el bajón en algunos partidos y que los rivales se han reforzado han hecho que la segunda esté resultado más complicada. Ante Araberri, indicaba, “no debemos fiarnos y tenemos que hacer un partido duro y demostrar lo que nos estamos jugando”.

El director deportivo David Álvarez aludía a que el equipo está haciendo un gran año y que “no se nos puede olvidar que las dos últimas temporadas nos hemos salvado en el último momento y este, con un equipo nuevo, empezamos muy fuertes y sorprendimos a los rivales, tal vez por el desconocimiento que nos tenían, y han sido los altibajos de la segunda vueltas los que hacen que todavía no estemos clasificados”.

Muchas han sido las situaciones que han determinado algunas derrotas, sobre todo que los finales de partido han caído cruz, cuando en la primera vuelta era cara, como sucedió ante Lérida en el último choque. Lo importante es que el equipo está otra vez a un buen tono y que afronta esta recta final en buenas condiciones y sin lesionados.

Araberri puede venir descendido matemáticamente según los resultados que se den durante el fin de semana, pero eso no quita para que venga igual a por todas y con el orgullo de querer ganar, decían tanto David Álvarez como Agustí Sans.

Los cambios en la competición, con un descenso más y un final four le han dado más alicientes al campeonato en la LEB-Oro donde se ha visto un mayor nivel en los equipos, decía Álvarez, que recordaba que el Peñas es uno de los presupuestos más bajos y que siempre hay que luchar con los muchos condicionantes que hay para sacar adelante el proyecto, gracias a la buena labor de la directiva.

Encuentros Deportivos con Levitec Huesca

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El apoyo de la afición, quedando dos encuentros como locales, es clave. Una afición fiel y que siempre ha estado también en los momentos complicados y a la que esperan darle la alegría que jugar el playoff por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00