Deportes
golf

Santiago Pérez gana la octava prueba de la Liga Golf de Guara

Oscar Pinto encabeza la clasificación general de los socios y Vicente Ubeira la de los no socios

La octava prueba de la liga Golf Guara se disputo con salidas tanto el sábado como el domingo  desde el tee 1, contó con una nomina de casi 40 jugadores.

El primer puesto del podio fue para Santiago Pérez, con 42 puntos, su magnífica puntuación sirvió para rebajar su hándicap de 8,5 a 7,1. Con dos puntos menos se sitúo en segunda posición Vicente Ubeira, su hándicap bajará de 18,6 a 17,3. Con 39 puntos la tercera posición fue para Juan Delicado, su hándicap cambiará de 29,0 a 26,1.Oscar Pinto, logró 37 puntos lo que lo llevaron a colocarse en cuarto lugar, su hándicap pasará de 8,4 a 8,2.

Santiago Pérez fue obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca). Además los 2 primeros clasificados hándicap de la prueba del sábado 15 y domingo 16 serán obsequiados con green fees para jugar en Golf de Soria y el tercer y cuarto clasificado con green fees en golf Playa Serena (Almería)

Hasta ahora la clasificación general de los socios va encabezada por Oscar Pinto (815 puntos), le sigue con 773 puntos Manuel Dorado, y muy de cerca se sitúa Santiago Pérez 743 puntos. En cuarta posición se encuentra Pedro Ibaibarriaga, con 671,50 puntos y en quinto lugar Ángel Valles con 647,50 puntos.

La clasificación de los no socios va encabezada por Vicente Ubeira, con 290 puntos, secundado por Luis Miguel Garcia-Amorena con 148 puntos. Con 129 puntos ocupa un meritorio tercer puesto, Javier Blasco. Con 91 puntos se coloca en cuarta posición Jesús Rico. Y con 90 puntos se encuentra Manuel Echevarria, el cual va ocupando la quinta posición.

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga hasta el 3 y 4 de Noviembre. La próxima cita será el 27 y 28 de Octubre. Por tercer año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Dommo Restaurante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00