fútbol

Sariñena – Binéfar y Tamarite – Almudévar, partidos destacados en 3ª División

Además de los derbis, también tienen encuentros importantes Robres, San Lorenzo, At. Monzón y Sabiñánigo

El Monzón se llevó los tres puntos de Binéfar
La jornada vuelve a tener interesantes partidos para los altoaragoneses

Van pasando las jornadas y todos los equipos buscan posicionarse en la clasificación. Por el moento, el Sariñena en playoff y el San Lorenzo en descenso, son las notas destacadas en una competición muy igualada y donde hay resultados sorprendentes cada domingo. Monzón, Almudévar y Binéfar, miran hacia arriba, mientras que Sabiñánigo, Robres y Tamarite buscan alejarse de los puestos peligrosos.

La jornada tiene un Sariñena – Binéfar como uno de los encuentros destacados. Tercer derbi consecutivos para los de Dani Martínez que llevan tres victorias seguidas que le han permitido meterse entre los cuatro primeros. Por su parte, el Binéfar está en un buen momento como demuestran las cuatro jornadas sin perder, con tres victorias y un empate, el último ante el RZD Aragón.

El otro derbi, entre Tamarite y Almudevar, tiene también su importancia para buscar una mejor clasificación. Los de Josete también llevan tres victorias y un empate, consecutivas y el Tamarite dos empates y una victoria que le han sacado del descenso, si bien sigue muy cerca de la línea roja.

En el resto de la jornada, Robres, San Lorenzo y Atlético Monzón tienen salidas a Tarazona, Calamocha e Illueca, mientras que el Sabiñánigo no debe descuidarse en su campo ante un Utebo que es uno de los conjuntos fuertes de la categoría.

La jornada tiene estos partidos:

CASETAS - VILLANUEVA 11:30
RZD ARAGÓN - BELCHITE 11:30
SARIÑENA - BINÉFAR 15:30
TARAZONA - ROBRES 16:30
CALAMOCHA - SAN LORENZO 12:00
LA ALMUNIA - BREA 16:00
ILLUECA - AT. MONZÓN 16:00
SAN JUAN - BORJA 11:30
TAMARITE - ALMUDÉVAR 16:00
SABIÑÁNIGO - UTEBO 16:00

Comentarios