tercera división

Sariñena y Sabiñánigo se llevan los derbis ante Robres y Almudévar

El Huesca B suma su tercera victoria consecutiva y Barbastro, Tamarite y Monzón empataron, mientras que el Binéfar perdía

Sariñena Robres partido fútbol Tercera División
El Sariñena se llevó un disputado derbi en El Carmen ante el Robres

Interesante jornada la que se disputaba este domingo donde destaca los triunfos del Sariñena ante el Robres y del Sabiñánigo en Almudévar en los dos derbis provinciales. Además, el Huesca B suma sus partidos por victorias y vencía en Cariñena. En el resto, el Barbastro y el Tamarite empataron en casa ante Utebo y Belchite y el Atlético Monzón en su visita al RZD Aragón. La derrota fue para el Binéfar en el campo del Valdefierro.El Fraga suma tres puntos ante el San Juan que fue excluido de la competición.

En Sariñena se vivió un encuentro emocionante que terminaba con 3-2 ante un Robres que vendió cara su derrota. La ventaja de los de Diego Gómez la neutralizaban los visitantes hasta que se decantó la balanza. Todos los goles llegaron en la segunda parte y Jordi Ferrer firmó los tres goles de los locales, mientras que Charlex y Muñoz fueron los goleadores visitantes.

En el otro derbi en Almudévar se dio el mismo resultado pero para los visitantes del Sabi que remontaron el 1-0 de Ainoza con los tantos de Ortiz y Blasco. Luego llegó el empate de Marqués para los amarillos y al final en el 73' el tanto de Muñoz que dio los tres puntos a los serrableses.


Resultados:

Subgrupo A

FRAGA 3 SAN JUAN 0
RZD ARAGÓN 1 AT. MONZÓN 1
TAMARITE 0 BELCHITE 0
VALDEFIERRO 2 BINÉFAR 0
ILLUECA 1 TERUEL 4
CARIÑENA 2 SD HUESCA B 4

Subgrupo B

BORJA 0 BREA 1
BARBASTRO 0 UTEBO 0
ALMUDÉVAR 2 SABIÑÁNIGO 3
VILLANUEVA 1 CALAMOCHA 1
SARIÑENA 3 ROBRES 12
EPILA 0 CUARTE 1

Comentarios