Deportes
fútbol

Sariñena, Robres y Tamarite consiguen ganar en 3ª División

No fue muy positiva la jornada en la que solo se salva también el empate del San Lorenzo

El Sariñena volvía a sumar los tres puntos en este caso en un complicado partido en Illueca lo que permite a los de Dani Martínez seguir en la zona alta de la tabla. El Robres se llevó el derbi en Almudévar y Sabiñánigo, At. Monzón y Binéfar perdían. Además, el Tamarite sumaba su primera victoria y el San Lorenzo se llevó un punto positivo en el complicado campo del Borja.

El derbi se decidía con un gol en propia puerta de Uche que le daba los tres puntos a los monegrinos en un igualado partido. Buena victoria del Robres y frenazo de nuevo para el Almudévar en casa. Sin duda que lo mejor, hasta el momento, está siendo el Sariñena de Dani Martínez que volvía a ganar en un difícil desplazamiento a Illueca. Barreiro en el minuto 84’ le daba los tres puntos a los monegrinos que jugaron durante casi una hora con un hombre menos por expulsión de Diallo.

Además, el Tamarite sumó su primer triunfo y lo hizo con claridad ante el Casetas con goles de Feliu, Romero y Espinosa. También se puede considerar positivo el empate del San Lorenzo en Borja, aunque los de Javi López están en descenso y todavía no han conseguido ganar.

Y en el lado negativo de la balanza, el At. Monzón que fue goleado en casa por el Brea en partido de fiestas. Y el Binéfar repetía resultado con 3-0 en el campo del intratable Utebo que lleva pleno de triunfos. También perdía el Sabi que fue por detrás con 0-1, consiguió empatar, pero en la segunda parte el Belchite hizo dos goles y se quedó con la victoria.

Resultados:

AT. MONZÓN 0 BREA 0

BORJA 0 SAN LORENZO 0

ALMUDÉVAR 0 ROBRES 1

UTEBO 3 BINÉFAR 0

SABIÑÁNIGO 1 BELCHITE 3

TAMARITE 3 CASETAS 0

SAN JUAN 1 RZD ARAGÓN 2

ILLUECA 0 SARIÑENA 1

LA ALMUNIA 0 TARAZONA 2

VILLANUEVA 1 CALAMOCHA 4

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00