fútbol

Sariñena – Sabiñánigo y Binéfar – At. Monzón en otra atractiva jornada en 3ª División

La jornada comenzaba este sábado con las derrotas del Robres y Almudévar

Sariñena once inicial fútbol
El Sariñena recibe al Sabiñánigo en un destacado partido

Se disputa este fin de semana la octava jornada de liga en una categoría que está empezando a definir una clasificación en la que el Sariñena es sexto y el San Lorenzo está en descenso. El resto se mueven en el resto de una tabla que no mantiene grandes diferencias, salvo en los primeros puestos donde Utebo, Tarazona, Brea, San Juan, RZD Aragón y Sariñena van tomando posiciones.

Para el domingo, los platos fuertes son los derbis. El Sariñena, sexto, y el Sabiñánigo, octavo, y solamente les separan dos puntos. Los de Dani Martínez vuelven al Carmen tras dos salidas consecutivas fuera que han supuesto dos derrotas. En el otro, Binéfar y At. Monzón se enfrentan en un clásico de la categoría. Los montisonenses vienen de ganar y con su moral reforzada y visitan a un Binéfar que anda ya necesitado de puntos.

En el resto, el Tamarite juega en el difícil campo del Tarazona, mientras que el San Lorenzo espera por fin conseguir la primera victoria ante el Villanueva, colista de la clasificación y que todavía no se ha estrenado tampoco.

La jornada tiene estos partidos:

Sábado 13

ROBRES 0 BREA 2
CASETAS 1 ALMUDÉVAR 0

Domingo 14

SAN LORENZO - VILLANUEVA 16:30
BINÉFAR - AT. MONZÓN 17:30
BELCHITE - BORJA 17:00
RZD ARAGÓN - UTEBO 11:30
SARIÑENA - SABIÑÁNIGO 12:00
TARAZONA - TAMARITE 17:00
CALAMOCHA - SAN JUAN 16:30
LA ALMUNIA - ILLUECA 16:30

Comentarios