FÚTBOL

Sariñena – San Lorenzo y Tamarite – Sabiñánigo, partidos destacados en 3ª División

Binéfar, At. Monzón, Almudévar y Robres también disputan interesantes encuentros este domingo

San Lorenzo once inicial fútbol
El San Lorenzo visita al Sariñena en uno de los encuentros más destacados de la jornada

La jornada 14 se presenta con dos derbis y cuatro partidos con puntos en juego importantes para los conjuntos de la provincia de Huesca. Sin duda, entre los más destacados está el derbi monegrino entre Sariñena y San Lorenzo. Dos localidades próximas y un encuentro en el que se espera un gran ambiente en las gradas de El Carmen. Los de Dani Martínez son quintos a un punto del playoff y los de Javi López pelean por salir del descenso, también a un punto.

En el otro derbi, el Tamarite recibe al Sabiñánigo. Los serrableses están teniendo mejores sensaciones en lo que llevamos de competición, pero los de Félix Jiménez necesitan una reacción para salir de los últimos puestos.

En el resto, importante también el partido del Binéfar en Los Olmos ante el Casetas. Los celestes llevan dos victorias seguidas, al igual que el Almudévar que juega en Illueca, campo complicado y ante un incomodo rival. Por su parte el At. Monzón se desplaza a Calamocha, en busca de un triunfo que se resiste, desde hace cuatro jornadas a los de Mario Vicién.

Y por último, el Robres visita la Ciudad Deportiva para medirse al RZD Aragón. Tras tres triunfos consecutivos, los monegrinos no renuncian a nada en este desplazamiento ante uno de los mejores conjuntos de la categoría.

La jornada tiene estos partidos:

BELCHITE - VILLANUEVA 16:00
BINÉFAR - CASETAS 12:00
RZD ARAGÓN - ROBRES 11:30
SARIÑENA - SAN LORENZO 15:30
TARAZONA - BREA 16:30
CALAMOCHA - AT. MONZÓN 16:00
LA ALMUNIA - BORJA 16:00
ILLUECA - ALMUDÉVAR 16:00
SAN JUAN - UTEBO 11:30
TAMARITE - SABIÑÁNIGO 16:00

Comentarios