sd huesca

Sariñena y Almudévar reciben a Utebo y RZD Aragón en una interesante jornada

La 3ª División vuelve a tener partidos muy destacados y con puntos en juego importantes para la clasificación

San Lorenzo once inicial fútbol
El San Lorenzo visita al Robres este domingo

Además del derbi entre el Robres y San Lorenzo, la jornada tiene otros encuentros como el Sariñena – Utebo o el Almudévar – RZD Aragón que son importantes por arriba. Por abajo, el Sabi visita al líder Tarazona y el Tamarite al Calamocha. Se completa con otros choques que también tienen su interés como el Binéfar – Brea o el Belchite – At. Monzón.

El Sariñena tiene una dura piedra de toque en un complicado calendario para los de Dani Martínez y en una fase de la competición donde las bajas están mermando mucho a los monegrinos. Llega el Utebo, segundo clasificado, y rival en la lucha por el playoff. El Almudévar recibe al RZD Aragón en una buena ocasión para que los de Josete se reivindiquen como un equipo a tener en cuenta, a pesar de estar lejos de la cabeza.

El derbi entre el Robres y el San Lorenzo tiene mucha necesidad para los visitantes. También debe intentar sumar el Tamarite y más complicado lo tendrá el Sabiñánigo ante el Tarazona. El Binéfar quiere alargar su racha positiva con el Brea y el Monzón cerrar la suya negativa en Belchite.

La jornada tiene estos partidos:

ROBRES - SAN LORENZO 16:30
BINÉFAR - BREA 16:30
BELCHITE - AT. MONZÓN 16:30
CASETAS - BORJA 11:30
ALMUDÉVAR - RZD ARAGÓN 16:30
SARIÑENA - UTEBO 16:30
TARAZONA - SABIÑÁNIGO 16:30
CALAMOCHA - TAMARITE 16:30
LA ALMUNIA - SAN JUAN 16:30
ILLUECA - VILLANUEVA 16:30

Comentarios