fútbol

Sariñena y Sabiñánigo siguen firmando un gran arranque en 3ª División

At. Monzón, San Lorenzo y Tamarite todavía no conocen la victoria

Almudévar fútbol partido
El Almudévar se vio sorprendido en su campo por el Brea

Monegrinos y serrableses siguen la estela del Utebo, junto con el San Juan. El Sariñena se imponía con claridad al Calamocha por 1-3 y el Sabiñánigo vencía en uno de los derbis al Robres por 3-0. Ambos suman 7 puntos, por detrás del Utebo que lleva pleno de victorias. En el resto de la jornada, empate en el otro enfrenamiento con equipos provinciales entre Tamarite y Binéfar, mientras que el Almudévar caía en su campo, el At. Monzón en Borja y el San Lorenzo ante el líder Utebo.

El derbi entre el Sabiñánigo y el Robres se decantaba en la segunda mitad para los serrableses con los goles de Berdún, Osanz y Auría. Un 3-0 que consolida a los de Quique García en la parte alta. En el otro enfrentamiento entre altoaragoneses, fue un encuentro con alternativas ya que se adelantó el Binéfar con un gol de Arcas. Le dio la vuelta el Tamarite con los goles de Altemir y Romero. Y luego Peco, en la recta final, igualaba con el 2-2 definitivo.

El Sariñena vencía por 1-3 en Calamocha. Un triunfo que consolida a los de Dani Martínez, con 7 puntos de 9, entre los mejores. Lafuente hacía el primer gol y luego empataban los locales antes del descanso. En el segundo periodo llegaron los tantos de Cota para cerrar el triunfo visitante.

En el resto, el Almudévar se vio sorprendido por el Brea que se adelantó en el minuto 74’. Consiguieron empatarán los de Josete con un gol de González en propia puerta en el 85’, pero seguidamente llegó el 1-2 para los visitantes. El At. Monzón se vio superado en el segundo tiempo ante el Borja. Al descanso se había llegado con 0-0. Los montisonenses se quedaron con un hombre menos ya en esa primera mitad y en la segunda, un gol en propia puerta acabó con las ilusiones de los de Mario Vicién que perdieron por 3-0. Y el San Lorenzo no pudo con un Utebo que ha comenzado muy fuerte y lleva tres victorias, en tres jornadas.

Resultados:
TAMARITE 2 BINÉFAR 2
BORJA 3 AT. MONZÓN 0
ALMUDÉVAR 1 BREA 2
UTEBO 2 SAN LORENZO 0
SABIÑÁNIGO 3 ROBRES 0
SAN JUAN 1 BELCHITE 0
ILLUECA 0 CASETAS 0
LA ALMUNIA 1 RZD ARAGÓN 1
CALAMOCHA 1 SARIÑENA 3
TARAZONA - VILLANUEVA

Comentarios