Deportes
fútbol

Sariñena y Sabiñánigo suman importantes victorias en 3ª División

El San Lorenzo se lleva el derbi ante el Monzón y sale del descenso y el Sabiñánigo suma su segunda victoria consecutiva

El Sariñena se reencontró con la victoria y sumó tres puntos que le mantienen en la zona alta, mientras que el Sabi vencía al Casetas y encadena dos triunfos consecutivos par alejarse un poco del descenso. También sale de esas posiciones el San Lorenzo con su gran triunfo en Monzón, mientras que en el otro derbi el Almudévar y el Binéfar empataron. Además, el Robres perdió claramanete en Borja y el Tamarite cayó en su campo con el RZD Aragón.

El Sariñena de Dani Martínez ganaba por 2-0 al San Juan con goles de Cota en la segunda parte para sumar una victoria muy importante, tras venir de perder la semana pasada ante el Illueca. Por su parte el San Lorenzo se llegó el triunfo del Isidro Calderón con un solitario gol de Óscar Pérez a la media hora. En el otro derbi, empate con un Almudévar que se adelantó por mediación de Macías y vio como el Binéfar empataba por mediación de Barreda en el último minuto.

La jornada nos dejaba también la victoria del Sabiñánigo ante el Casetas. Tres puntos para poner una distancia de cuatro sobre el descenso y empezar a confirmar la reacción de los de Toribio. Los goles fueron obra de Osanz y Silva, en el primer periodo, y de Cámara y Laguarta en el el segundo.

En el lado negativo el Tamarite que tenía un complicado rival en el filial del Zaragoza que vencía con un gol de Hamza en el segundo tiempo. Tampoco pudo sumar el Robres en Borja y caía con claridad en una visita muy complicada también.

Resultados:

VILLANUEVA 0 BREA 3

AT. MONZÓN 0 SAN LORENZO 1

BORJA 3 ROBRES 0

ALMUDÉVAR 1 BINÉFAR 1

UTEBO 1 BELCHITE 2

SABIÑÁNIGO 4 CASETAS 0

TAMARITE 0 RZD ARAGÓN 1

SARIÑENA 2 SAN JUAN 0

ILLUECA 0 TARAZONA 0

LA ALMUNIA 0 CALAMOCHA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00