copa del rey

SD Huesca y Athletic Club jugarán la vuelta de la Copa del Rey el jueves día 6 en El Alcoraz

El partido se disputará a las 18:30 horas y decidirá el pase a la siguiente ronda de la competición

Foto del partido disputado entre la SD Huesca y el Athletic en San Mamés
La eliminatoria contra el Athletic se disputará los días 28 de noviembre y 6 de diciembre

La Sociedad Deportiva Huesca se jugará en una semana su futuro en la Copa del Rey. El día 28 de noviembre, a las 20:45, jugará en San Mamés la ida ante el Athletic Club. La vuelta se ha programado para el jueves día 6 de diciembre a las 18:30 horas en El Alcoraz.

Un apretado calendario el que les espera a los de Francisco hasta final de año. Tras visitar al Alavés este domingo habrá descanso por los compromisos de selecciones. El día 24 de noviembre, sábado, recibirá en su estadio al Levante a las 18:30.

A partir de aquí se combinará la Copa del Rey con LaLiga. El miércoles 28, a las 20:45, la ida con el conjunto vasco y de allí a Vigo para jugar el sábado día 1 de diciembre, a las 13 horas, con el Celta en Balaídos.

La semana siguiente, la vuelta copera el jueves día 6 a las 18:30 y esa misma semana se jugará de nuevo en casa ante el Real Madrid el domingo, día 9, a las 16:15 horas. El duro mes de diciembre se completará con el Villarreal, de nuevo en El Alcoraz, y la visita al Valencia.

Comentarios