Deportes
sd huesca

El Huesca y el Real Zaragoza no se verán las caras en pretemporada

Los azulgrana se ha confirmado que jugarán con el Eibar, el 4 de agosto en Tudela, y el día 11 ante el Alavés

Este año, segundo consecutivo, tampoco se celebrará el habitual partido de pretemporada. Dentro de la planificación del Real Zaragoza no figura enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca. El último encuentro de estas características fue en agosto de 2016 y se jugó en El Alcoraz.

Aunque están pendientes los encuentros acordados por el traspaso de Jesús Valentín al conjunto zaragocista, por diferentes cuestiones, el partido se vuelve a quedar fuera de la agenda de amistosos veraniegos. Las relaciones no son buenas entre ambos clubes y eso hace que sea todavía más complicado la disputa de los amistosos que se acordaron.

El Zaragoza tiene previsto jugar con el Villarreal, Real Sociedad, Levante y Leganés, además de otros tres partidos sin concretar, mientras que el Huesca, se confirma jugará el día 4 de agosto ante el Eibar en Tudela, a las 19 horas, y ante el Alavés, el día 11 de agosto, aunque sin decidirse todavía la localidad donde se celebrará.

La entidad azulgrana ha confirmado que jugarán contra el Atlético de Monzón el 14 de julio en Benasque, contra el Lleida el 21 de julio, contra Osasuna el 25 y ante Numancia en Soria el 28 del mismo mes. Para agosto quedan los citados encuentros ante Éibar y Alavés, a los que hay que sumar un enfrentamiento amistoso contra el Real Oviedo el día 8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00